PortadaSeguridad

El 4 de diciembre se conoce a quien dirigirá la Policía de La Paz

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, aseguró que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ha elegido ya un perfil para ocupar la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), el cual será dado a conocer el próximo viernes 4 de diciembre.

“El Sistema Nacional, a través del Cisen, ya me notificó, a través del gobernador, el nombre de la posible director (sic)”, dijo Martínez Vega al ser entrevistado por El Informante BCS. “El viernes voy a dar a conocer el nombre, pero ya tengo la calificación positiva”.

Por otro lado, acerca del cierre de la convocatoria para dirigir el Instituto Municipal de Planeación (Implan), el presidente de La Paz corroboró que se entregaron “tres o cuatro propuestas”, de las cuales “al parecer hay dos personas” que son foráneas.

Quien dirija el Implan será elegido por una comisión dictaminadora, misma que “está integrada por regidores, por funcionarios, por el Consejo Coordinador Empresarial y algunas asociaciones”, detalló al final el edil.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Promueve Gobernador de BCS una vida saludable

Siguiente entrada

Aunque la legalicen, los deportistas no deben fumar marihuana: Insude

Iván Gaxiola

Iván Gaxiola

Reportero de El Informante Baja California Sur