La PazPortada

13 de octubre vence plazo para solicitud para pre-cartilla del Servicio Militar Nacional

La Paz, Baja California Sur.- Hasta la fecha son 850  jóvenes los que han acudido a la Junta Municipal de Reclutamiento para realizar su trámite para la solicitud de la pre-cartilla del Servicio Militar Nacional, así lo declaró la titular del área, Natalí Castro Gómez.

Desde enero inició el periodo para que los jóvenes Clase 1999, anticipados y remisos, iniciaran los trámites ante la Junta Municipal de Reclutamiento, para este importante documento que es de un deber nacional, ya que el sorteo se realizará para en noviembre, donde determine la 3/a Zona Militar.

Es importante que los jóvenes que aún no realizan el trámite lo hagan antes del 13 de octubre, fecha que vence el plazo para tramitar el documento.

Castro Gómez mencionó que los jóvenes Clase 1999, que van a tramitar su pre-cartilla del Servicio Militar Nacional, pueden hacerlo de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la planta baja de Palacio Municipal o pueden solicitar información al número 612 123 79 00 Ext. 1140.

Asimismo, explicó que para solicitar la pre-cartilla, los jóvenes deben presentar copia del acta de nacimiento, cuatro fotografías tamaño credencial en blanco y negro o a color, tomadas cabello corto, sin barba, en fondo blanco; las fotografías no pueden ser instantáneas, copia del certificado de estudios o constancia en caso de ser estudiante, comprobante de domicilio y copia del C.U.R.P.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Realiza alcalde de Comondú gira por zona rural

Siguiente entrada

Detiene Mando Mixto a dos personas mientras robaban en colonias de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.