La Paz

1,600 beneficiados a través del Programa Fortamun de DIF Municipal La Paz

Compartir noticia en:
Share

La Paz, Baja California Sur- Con una inversión de tres millones quinientos mil pesos se realizó la entrega de 16,000 despensas del padrón del Programa Fortamun 2017, en presencia de la presidente del DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez, y el presidente municipal Armando Martínez Vega, teniendo como sede el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ciudad del Cielo.

En su participación, Alma Rosa Gerardo de Martínez agradeció al presidente municipal por el apoyo que se brinda a los adultos mayores y a las personas con discapacidad a través de DIF Municipal, por ello se comprometió a continuar gestionando los programas y recursos que existen en beneficio de los que menos tienen.

“El día de hoy me siento muy agradecida con las autoridades municipales que hacen posible la entrega de despensas a personas en condiciones de vulnerabilidad y pobreza alimentaria de la zona urbana y rural, estoy convencida de que se requiere dar un seguimiento constante a la detección y atención de dicha problemática”, resaltó.

Por su parte, el presidente municipal dijo que a dos años de estar al frente de la administración, ha cumplido cabalmente con la entrega de despensas del Programa Fortamun, las cuales benefician a 1,200 adultos mayores y 400 personas con discapacidad a través de 16,000 despensas.

Para finalizar, Armando Martínez se comprometió a que los recursos asignados a los programas encaminados al apoyo de la población jamás se utilizarán en otros temas y se buscará multiplicar el número de beneficiarios en las próximas entregas.

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Detienen a prófugo en revisión secundaria de Pichilingue

Siguiente entrada

Generación de empleos mejora niveles de bienestar de los sudcalifornianos

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx