EconomíaLos Cabos

Taxistas de Los Cabos solicitaron ampliar el número de concesiones

Compartir noticia en:
Share

Los Cabos, Baja California Sur.- El secretario general del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, sostuvo un encuentro con representantes del gremio de taxistas, quienes solicitaron ampliar el número de licencias o permisos para taxi.

Los empleados del volante dijeron que, ante el crecimiento que registra el destino turístico, el aumento de cuartos de hotel y la creciente demanda del servicio, requieren aumentar el número de unidades.

A raíz de lo anterior se pactó, a través de la Dirección Municipal de Transporte, y con la encomienda del presidente municipal, se atendiera de manera personal a los líderes y choferes de taxis de distintos gremios y agrupaciones del municipio.

Uno de los acuerdos fue que el ayuntamiento sea testigo del próximo encuentro con Jesús Robles González, director de la Unidad de Transporte y Movilidad del Gobierno de Baja California Sur (BCS), para fijar un criterio sobre el aumento de concesiones.

Finalmente, los representantes de los gremios solicitaron sesionar con el Consejo Municipal de Transporte y determinar las líneas a seguir para encontrar la mejor estrategia que permita brindar un óptimo servicio a los usuarios.

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

De última hora, cambian sede del Informe de Gobierno de Armando Martínez Vega

Siguiente entrada

Estudiantes de la UABCS realizan taller de proceso legislativo con la diputada Maritza Muñoz

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx