PortadaSalud

A la espera el SNTSA 61 de la liberación del Bono de Complemento de Vestuario en BCS

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 61 –Baja California Sur (BCS), María Isabel de la Peña Angulo, se encuentran a la espera de la notificación para hacer efectivo el pago del “Bono de Complemento de Vestuario“.

Aclaró que corresponde al Gobierno del Estado liberar dicho bono,  esto a raíz de los compromisos pactos mediante pliegos petitorios desde hace dos años.

“Este bono se pagaría a partir del 15 de febrero en adelante en la modalidad de vales, contemplando a trabajadores regularizados, formalizados y federados”, dijo.

De acuerdo con la SNTSA Sección 61, con la entrega de este bono se beneficiarán alrededor de 2,476 trabajadores “para este rubro tan importante”.

 De la Peña Angulo finalizó añadiendo que, una vez que el sindicato sea notificado de la fecha de pago, lo harán del conocimiento de la base trabajadora.

Comentarios

Entrada anterior

Sistema Estatal Anticorrupción, listo a finales de semestre: Gobierno del Estado

Siguiente entrada

Alrededor de 80 equipos de futbol participarán en la “Cabo Cup”

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.