Los Cabos

Abre DIF Los Cabos módulo del adulto mayor en casa día

Los Cabos, Baja California Sur- La presidente del Sistema Municipal DIF, Vianey Núñez de de La Rosa, inauguró el módulo del Adulto Mayor, en la Casa Día, de San José del Cabo, ubicada en la colonia Buenos Aires, beneficiando así a las comunidades aledañas y la zona norte del municipio, donde los adultos mayores podrán tramitar su credencial de Inapam, así como integrarse a diferentes programas que brinda el sistema DIF.

De los beneficios que brinda la credencial del Inapam, resalta el descuento en el pago del predial, en el consumo de agua potable habitacional, descuento en el transporte público y en medicinas dentro de algunos centros comerciales.

Núñez de de La Rosa resaltó que con esta apertura se benefician las colonias de  Buenos Aires, San Bernabé, Las Veredas, Santa Anita, Vista Hermosa, Zacatal, San José Viejo, así como las comunidades de la zona norte, haciendo una invitación a que se acerquen en un horario de 8 a.m. a 3 p.m.

Los documentos que se requieren para la afiliación de la tarjeta de Inapam son acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE, documentos en original y copia y dos fotografías tamaño infantil -no instantáneas-..

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Entregará Gobierno del Estado bono a jubilados y pensionados del sector educativo

Siguiente entrada

Reta Sergio Polanco al Ayuntamiento de La Paz a regalar el agua del Pozo Ardilla No. 2

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.