EducaciónPortada

Abre UABCS nuevo periodo de inscripciones a cursos de lenguas extranjeras

La Paz, Baja California Sur.- Esta semana inició el segundo periodo semestral de inscripciones para los cursos intensivos de lenguas extranjeras que oferta la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), tanto a sus estudiantes como a miembros de la comunidad.

La oferta se compone de los idiomas de inglés, alemán, francés, italiano, chino mandarín, ruso, japonés, árabe y español para extranjeros; los cuales se imparten de lunes a jueves, en diferentes horarios para comodidad de la gente.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el viernes 13 de octubre. Para ello, quienes no sean alumnos de la UABCS deberán acudir al Departamento de Lenguas Extranjeras (edificio AD-18) a hacer el registro correspondiente y cubrir la cuota de $850.00.

En el caso de los estudiantes de la universidad, tendrán que inscribirse a través del Portal SIIIA; descargar la ficha de pago y, posteriormente, pagar la cantidad de $250 en el banco de su preferencia.

Para aquellas personas que ya tengan conocimientos previos en algún idioma de su interés pueden solicitar un examen de ubicación, sin costo alguno, para iniciar las clases en algún nivel más avanzado.

Es importante mencionar que los grupos son reducidos, aproximadamente de entre 10 y 15 personas, con la finalidad de realizar una atención más personalizada y directa de los usuarios. Las clases estarían iniciando el 16 de octubre y concluyendo el 7 de diciembre de 2017.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS; comunicarse al teléfono 12 3 88 02  en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas o enviar un mensaje a la página de Facebook: DELE UABCS.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

No se liberará el transporte en Baja California Sur: Sepuit

Siguiente entrada

8 de cada 10 jefas de familia cuentan con seguro de vida de Sedesol: Valdivia Alvarado

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.