Política

Acerca SDEMARN programas de financiamiento a emprendedores

La Paz, Baja California Sur- El impulso al desarrollo integral de los sudcalifornianos mediante el acercamiento de los servicios y programas de las instituciones de gobierno son algunos de los objetivos de la estrategia Vivir en Paz, de ahí la importancia de participar en ella, pues permite conocer y atender con oportunidad las necesidades de la población, señaló la subsecretaria de Planeación y Desarrollo Económico, María Guadalupe Romero Garayzar, durante un evento realizado en el parque El Progreso, en la ciudad capital.

La funcionaria comentó que, en el marco de esta actividad, la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sdemarn) ofreció asesorías e información para quienes desean emprender su propio negocio, así como programas de financiamiento mediante el módulo de apoyo al emprendedor.

De igual manera, indicó que como medida de sensibilización sobre el cuidado y conservación del medio ambiente y como parte del programa de reforestación urbana, se donaron arbolitos a los vecinos de esa zona.

En este mismo acto, María Guadalupe Romero recibió dibujos del concurso infantil “Dibujando mi entorno”, al tiempo que invitó a los pequeños a participar en este y transformar a Baja California Sur a través de sus valiosas ideas.

Por último, Romero Garayzar reiteró a las familias el compromiso del Gobierno del Estado de contribuir a que consoliden su progreso y bienestar, para lo cual puso a disposición los cursos de capacitación especializados, programas y apoyos que la SDEMARN tiene para su beneficio.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Reiniciarán Ferias Interinstitucionales de Sedesol

Siguiente entrada

Realizará SSA la IX Jornada de Cirugías Pediátricas de Corazón

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.