HuracanesLos CabosPortada

Activan centro de acopio en Los Cabos tras el paso de Lidia

Los Cabos, Baja California Sur.- El XII Ayuntamiento de Los Cabos, para lograr una mejor distribución de los víveres y provisiones aportados para las personas damnificadas por la tormenta tropical Lidia, activó el centro de acopio dela colonias “5 de Febrero”, de San José del Cabo. Ahí,  el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Vianey Núñez de De la Rosa, acompañados por integrantes del Cabildo y servidores municipales dieron la formal apertura.

González Rivera dijo que este centro de acopio se suma a otros que ya operan, y se busca una mejor administración de los insumos. Asimismo,  resaltó este centro se suma a otros activos en Baja California Sur (BCS) y México.

El XII Ayuntamiento de Los Cabos cuenta con la estructura, organización y planeación en las comunidades, localidades y familias más necesidades y que deberán tener acceso a estos apoyos humanitarios.

Vianey  Núñez de De La Rosa hizo una invitación a toda la ciudadanía a que se sume al trabajo que ha realizado DIF, con la donación de leche, pañales, agua embotellada, productos enlatados, para continuar atendiendo a diferentes comunidades.

Asimismo expresó que es importante trabajar en un mismo esquema para no duplicar esfuerzos y la ayuda llegue a cada rincón del municipio.

Finalmente informó que el Sistema Estatal DIF, a cargo de la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, abrió la cuenta 2298793, en la sucursal 7012 del banco Banamex o bien con CLABE interbancaria 002040701222987938 para recibir apoyos monetarios.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Fortalece Gobierno del Estado al sistema penitenciario en BCS

Siguiente entrada

Pide Congreso agilizar recursos federales por daños de "Lidia" en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.