EconomíaPortada

Actualizará Inapam padrón de empacadores voluntarios

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam) lleva a cabo sesiones con adultos mayores que realizan tareas de empacador en tiendas de autoservicio, lo anterior para renovar mesas directivas y actualizar documentos de certificación del estado de salud, y vincular el programa de empacadores voluntarios en la ciudad de La Paz.

El trabajo de coordinación con supervisores de tienda e Inapam ayuda para que los adultos mayores tengan un expediente actualizado, además de que se les escucha sobre sus inquietudes y sugerencias del proceso.

A los adultos mayores -empacadores- se les asignó una trabajadora social para el seguimiento de este programa federal que busca reconocer la experiencia, apoyo a la economía familiar, y fortalecer la actividad terapéutica entre otras.

Asimismo, se presentan conferencias de salud mental, física y social que busca el desarrollo humano integral, para mejorar el bienestar social de población adulta mayor en sudcalifornia.

Las personas interesadas en esta actividad pueden llamar al 12 422 69, de la delegación Inapam en Baja California Sur (BCS) para cualquier duda y/o aclaración.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Con Meade, existen razones para ganar: José Antonio Aguiar Peña

Siguiente entrada

Mañana llega Margarita Zavala a La Paz; el 31 de enero llega López Obrador

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.