Congreso de BCSElecciones 2018

Acusan al delegado de Sedesol de “precampaña política” en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador de la Fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la XIV Legislatura, Sergio García Covarrubias, solicitó al delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Baja California Sur (BCS), Juan Alberto Valdivia Alvarado, que renuncie a su responsabilidad para atender actividades relacionadas con su partido político y la búsqueda de una eventual candidatura.

En pronunciamiento presentado en el Congreso del Estado, el diputado señaló que tiene documentado que este servidor público ha estado atendiendo consejo político y diversas actividades partidarias en horas laborales. Precisó que respeta a quienes tienen aspiraciones políticas “y si el señor Valdivia está muy interesado en atender cuestiones de su partido, que renuncie. Que las atienda sin cargo al erario”.

Indicó García Covarrubias que en BCS existen muchas necesidades que deben ser atendidas con urgencia, “pero tal parece que el señor está muy preocupado por si va a ser o no candidato. Lo que el señor busca es ser diputado local de nuevo”.

Finalmente, el diputado pidió al delegado de Sedesol que dejo, lo que consideró, su precampaña y atienda al pueblo sudcaliforniano, precisando que los damnificados por la tormenta tropical “Lidia” lo siguen esperando en Los Cabos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Populismo sigue siendo un peligro para México: PAN

Siguiente entrada

Proponen desaparecer la PGJE y crear la Fiscalía General de BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.