Política

Afilia Adán Ruffo exmilitantes del PAN a BCS Coherente

La Paz, Baja California Sur- Vamos por el reencuentro de nuestros amigos, vecinos, familiares y seguidores, vamos a recuperar el respeto y la seguridad en nuestras calles, Baja California Sur Coherente nos ayudará para representarnos como una opción política sin cola que le pisen, dijo Adán Ruffo Velarde en el domicilio de la líder social Hilda Soriano.

Adán Ruffo, quien afilio a Hilda Soriano al momento que renunció a su militancia como miembro activo del Partido Acción Nacional, señaló que en BCS Coherente hay un espacio real de participación sin distingos entre sus militantes.

Hilda Soriano, quien militó por más de 3 décadas en el PAN, asegura que su salida del partido albiazul se debe a la insensibilidad de sus dirigentes para incluir a sus militantes dentro de un trabajo partidista que no sea solamente en tiempos electorales.

El delegado de BCS Coherente en La Paz, acompañado por el ex regidor del Ayuntamiento de La Paz, Óscar Higuera, agradeció la afiliación de Hilda Soriano, de quien aseguró será tomada en cuenta en las actividades y candidaturas de BCS Coherente en el próximo proceso electoral.

Comentarios

Entrada anterior

Eligió ASFA su Consejo Directivo Estatal

Siguiente entrada

Llama diputado a la SCT a resolver problema de obras carreteras en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.