PortadaSalud

Alrededor de 60 niños gozan del curso de verano del SNTSA Sección 61

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de 60 niños, hijos de empleados afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 61 en Baja California Sur (BCS), aprovechan el Curso de Verano Convivencia Infantil, correspondiente al periodo vacacional 2017.

María Isabel de la Peña Angulo, líder sindical de la sección, comentó que los participantes realizan actividades deportivas, culturales, sociales y hasta visitas guiadas a los diferentes museos de La Paz, así como visitas al cine.

Los niños juegan y se ejercitan a la vez

“Es un curso que promueve la activación física, la buena alimentación; básicamente todo a través de la diversión. Personal propio del sindicato se encuentra a cargo del cuidado de estos niños; personal médico en caso de una emergencia, así como otros colaboradores: psicólogos, enfermeros, activadores físicos […] tenemos visitas al Museo de la Ballena, al CRIT, inclusive visitas a Cinépolis, para que conozcan cómo es el desarrollo de una película”, comentó De la Peña Angulo.

Los niños tuvieron una visita guiada la Dirección de Tránsito de La Paz

Finalmente, dijo, el curso tiene una duración de dos semanas y se mantiene con el presupuesto de la SNTSA 61.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Es BCS el estado con mayor crecimiento económico del país

Siguiente entrada

Entrega IMSS área de hemodiálisis en su hospital de Guerrero Negro

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.