ComondúPortada

Alumbrado público en Comondú contará con cámaras de videovigilancia

Comondú, Baja California Sur.- Como parte de las acciones consideradas para mejorar la seguridad, inhibiendo la delincuencia, El Ayuntamiento de Comondú inicia esta semana la instalación, de manera estratégica, de cámaras integradas en el alumbrado público.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, quien dijo que las lámparas con cámaras de videovigilancia fueron adquiridas con recursos propios como parte del esfuerzo para mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes.

Dijo que con este programa se tendrá el propio centro de vigilancia desde la Policía Municipal, con tecnología de vanguardia, donde además de iluminar las lámparas leed, contarán con cámara de video, las cuales no se notarán, siendo instaladas en puntos estratégicos, a partir de esta semana.

En total se colocarán 40 lámparas con esta tecnología, dijo el alcalde.

“Las lámparas con cámara vendrán a completar el trabajo que de manera coordinada se lleva a cabo con las diversas corporaciones policíacas para lograr la seguridad que todos anhelamos,  y que como autoridades mantenemos la lucha permanente con los tres niveles de gobierno […] ¡porque en Comondú estamos buscando que día con día la gente viva más tranquila!, apuntó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Firman convenio Gobierno de BCS y FEPADE para prevención de delitos electorales

Siguiente entrada

Turismo, principal fuente de desarrollo económico y social de México: Carlos Mendoza

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.