PolíticaPortada

“Amadeo Murillo es una radiografía del PRI”: PAN

La Paz, Baja California Sur.- Después de que el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amadeo Murillo Aguilar, dijera que La Paz es “una pinche ciudad de tercera”, Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que entiende porqué la anterior administración municipal, a cargo de Esthela Ponce Beltrán, jamás se preocupó por mejorar por la ciudad y zonas rurales.

Mares Aguilar dijo “Amadeo Murillo es una radiografía del PRI“, y de ahí se entiende la forma que tienen para gobernar y dirigirse con el pueblo, quienes les han demandado atención y jamás la han ofrecido.

“Es claro que no hay un amor por la ciudad, y por ello que no haya ningún compromiso; y en ese sentido, se podría explicar el saqueo que hicieron en la administración de este ayuntamiento”, dijo.

Las declaraciones del diputado del PRI, quien es presidente de la Comisión del Transporte en el Congreso de Baja California Sur (BCS), fueron derivadas de su molestia por el inicio de operaciones de Uber en La Paz, empresa que siente, podría afectar sus intereses personales y de gremio.

Ante esto, el presidente del PAN pidió a Murillo Aguilar una disculpa pública tras la ofensa realizada, además de pedirle que no mienta al pueblo, esto derivado de que el diputado dijo no haberse pronunciado de esa forma a la capital de BCS, mientras que un medio de comunicación lo evidenció a través de un audio.

“La ciudad merece que emita una disculpa, que acepte haberlo hecho, toda vez que hay una prueba clara y contundente […] si está arrepentido, que pida una disculpa”, finalizó Mares Aguilar.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Congreso de BCS podría tipificar como delito la “cobranza extrajudicial”

Siguiente entrada

Sorprendió la cercanía de Bernie Montiel con José Antonio Meade

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.