Educación

Amplia UABCS su oferta de talleres culturales

La Paz, Baja California Sur- Baile Contemporáneo” (Jazz), “Creación Literaria” y “Percusiones” son los nuevos talleres artístico-culturales que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur Campus La Paz para este semestre 2017-II, con la idea de diversificar este servicio que presta tanto a la comunidad universitaria como a la sudcaliforniana.

En entrevista, la Lic. Ana Lilia Merlos, responsable de Animación Cultural y Extensión, informó que a partir del próximo 7 de agosto iniciará el proceso de inscripción para los 21 talleres que actualmente brinda la UABCS, los cuales están destinados a fortalecer las habilidades y aptitudes de sus alumnos en diferentes disciplinas.

Además, comentó: “Todos los talleres tienen un valor curricular de 60 horas, que puede servir tanto en la vida académica como laboral. Al final del curso se les otorga una constancia a los participantes”.

Sobre la nueva oferta cultural, mencionó que después de un análisis de pertinencia se decidió ampliar la oferta con 3 nuevos talleres que, seguramente, resultarán del agrado de las personas que consulten el espectro de las actividades culturales con que cuenta la institución.

Ana Merlos informó que a partir del próximo 7 y hasta el 25 de agosto se llevarán a cabo las inscripciones en el Campus La Paz. Los interesados deben acudir al Departamento de Difusión Cultural y solicitar un pre-registro; posteriormente, acudir al área de cajas a cubrir la cuota semestral, que es de $500.00 para personas externas y $200.00 para estudiantes de la UABCS, y finalmente llevar el recibo de pago al mismo Departamento de Difusión Cultural.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Inicia estrategia contra la obesidad en San José del Cabo

Siguiente entrada

Entrega alcalde de La Paz certificados de capacitación en atención prehospitalaria

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.