La PazTurismo

Amplían y modernizan el Aeropuerto de La Paz

La Paz, Baja California Sur- El Aeropuerto Internacional de La Paz informa de las ampliaciones y modernizaciones que se realizan en el edificio terminal, debido a lo establecido en el Programa Maestro de Desarrollo (PMD) y a la constante demanda de pasajeros, pues el año pasado tuvo un aumento de usuarios mayor al 24 por ciento, y este año continúa con incrementos respecto a 2016.

Las zonas intervenidas del edificio ocupan aproximadamente 2 mil metros cuadrados, divididos en cerca de 800 metros cuadrados de remodelaciones y mil 200 de estructuras nuevas.

Con un monto mayor a los 45 millones de pesos, las obras que inician en el Aeropuerto de La Paz beneficiarán a los visitantes y habitantes de la capital del estado de Baja California Sur y sus alrededores, quienes se verán favorecidos con esta obra que quedará concluida antes de mayo del próximo año.

La manera en la que los usuarios serán beneficiados es a través de la ampliación de la terminal y la automatización del sistema de aire acondicionado, que permitirán aumentar el confort de los pasajeros, al disfrutar de instalaciones remodeladas y más funcionales, con un clima favorable y con acceso a una Sala Lounge VIP.

En suma, a la inversión antes mencionada se aumentarán 6 millones de pesos adicionales en acciones de confort, con el fin de ofrecer servicios de calidad a los pasajeros que llegan o salen de La Paz, denotando un claro compromiso por parte del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) con los servicios que se ofrecen en el Aeropuerto de La Paz.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Participa la UABCS en proyecto binacional de exploración geológica

Siguiente entrada

Sigue abierta la convocatoria para tramitar la cartilla del Servicio Militar

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.