ComondúPortada

Analizará Ayuntamiento de Comondú y Sindicato de Burócratas adeudos pendientes

Comondú, Baja California Sur.- “A trabajar juntos para buscar solución a la problemática que se enfrenta, anteponiendo siempre el diálogo ante cualquier situación y buscando siempre las coincidencias” convocó el alcalde Humberto Gutiérrez Briseño a las  dirigencias de los burócratas y pensionados, ante quienes refrendo su compromiso y voluntad de seguir trabajando sin afectar los derechos de sus agremiados.

El alcalde pidió a los dirigentes sindicales su comprensión  y actuar con responsabilidad ante la crítica situación financiera que enfrenta el Ayuntamiento,  “porque no se puede llevar a la bancarrota, que sería lamentable para todos”.

En ese sentido, dijo, “todos debemos actuar con responsabilidad, de allí su compromiso que solo se habrá de firmar lo que se pueda cumplir”|.

Se acordó iniciar mesas de análisis para ver los adeudos pendientes que se tienen, buscando el respaldo del Gobierno del Estado para cumplir cada uno de los pendientes.

Tanto el dirigente de los burócratas, Ricardo González Sepúlveda,  como el coordinador de Pensionados y Jubilados, Rodolfo Cota Amador, reconocieron la voluntad del alcalde,  ya que se les han venido abonando adeudos de administraciones anteriores, sumando a la fecha más de 12 millones de pesos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Entregan constancia a guías de turistas especializados de Baja California Sur

Siguiente entrada

Reciben 25 mdp productores agrícolas y ganaderos de Comondú

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.