Sin categoría

Antes de terminar 2017, las calles de La Paz deberán estar bacheadas: Ayuntamiento

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con Juan Carlos González Bareño, secretario general del XV Ayuntamiento de La Paz, “antes de culminar el año se debe tener el 100 por ciento de las calles reparadas”.

Dijo que en un trabajo compartido con instancias del Gobierno Estatal, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, ha trabajado paulatinamente en las acciones de bacheo en las principales calles de la ciudad.

Bareño González aseguró que se tiene un rezago en algunas calles, pero se espera a que finalice la temporada de lluvias para entrar de lleno con las acciones de bacheo, donde Servicios Públicos Municipales pone la mano de obra y la Junta Estatal de Caminos (JEC) la infraestructura y el equipo, realizando trabajos de nivelación y compactación, trabajos que no son definitivos.

Especificó que la administración municipal se preocupa por atender las peticiones de la ciudadanía, y como parte de estas acciones se ha realizado un mejoramiento, dando prioridad a las rutas de mayor tránsito vehicular.

González Bareño precisó que pese a las limitaciones se ha trabajado gradualmente por atender una las principales demandas de la ciudadanía, de que las calles se encuentren en buenas condiciones, “esperemos que antes de finalizar el año todas las calles que fueron afectadas por las lluvias se encuentren en buenas condiciones”, finalizó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Inicia colecta de cobijas y cobertores para familias vulnerables de Los Cabos

Siguiente entrada

Inicia Uber operaciones en La Paz; el servicio se activó a las 8:00 AM

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.