Los Cabos

Antes del 20 de diciembre concluirá remodelación del mercado municipal de San José del Cabo

 

Los Cabos, Baja California Sur.- La obra de remodelación del Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo, en San José del Cabo, presenta un 67% de avances.

Dicha obra, dijo el alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, forma parte de un compromiso de promoción, fortalecimiento, diversificación y desarrollo de las actividades productivas.

El recurso para la transformación de este espacio, icónico para los habitantes josefinos, fue gestionado por la Dirección General de Fomento Económico a través del Fondo Nacional Emprendedor, con un presupuesto de 3 millones 186 mil 187 pesos, participando los 3 órdenes de gobierno; 1 millón 254 mil 599 pesos de aportación federal -autorizado por Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem)-; 669 mil 099 pesos aportación del Gobierno del Estado y 1 millón 262 mil 489 pesos de participación municipal.

Marco Alejandro Camarena Duarte, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos de Los Cabos explicó que esta primera etapa abarca el área de cocina, infraestructura general y capacitación para los locatarios en la calidad del servicio, manejo de alimentos, ventas y planes de negocios, que les permitirán fortalecer sus capacidades, promover la mejora continua y la competitividad.

Camarena Duarte agregó que el objetivo es generar más visitas y brindar mejor servicio a los usuarios y para beneficio de los locatarios del mercado, quienes tienen años dedicándose a la venta de comida y de ello depende el ingreso para sus familias

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Ofrecerá Casa de la Cultura de Los Cabos taller de Artes Circenses

Siguiente entrada

Del 5 al 15 de diciembre se pagarán becas del Fortamun en La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.