PortadaSalud

Anuncia SNTSA Sección 61 entrega de vales para vestuario

La Paz, Baja California Sur.- La secretaria general del Sindicato Nacional del Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 61 Baja California Sur (BCS), María Isabel de la Peña Angulo, dio a conocer que del 1 al 15 de agosto estaría recibiendo de la federación, y a su vez haciendo entrega al personal sindicalizado, los vales para la compra de vestuario.

Anunció que en esta ocasión se hará entrega de los vales correspondientes a mayo y octubre de 2017. Asimismo, dijo que en esta ocasión el vale presenta un aumento de 200 pesos y sólo podrán canjearse en seis comercios, previamente convenidos.

“En esta ocasión estamos incluyendo a todos los trabajadores formalizados. El recurso viene etiquetado a ciertas áreas y ciertos trabajadores […] es un recurso en el que contribuye el Gobierno del Estado […] la Secretaría de Salud está obligada a cubrir con esta necesidad, del 1 al 15 de agosto”, dijo De la Peña Angulo.

Precisó que los vales no son de despensa, como anteriormente se entregaban. Dijo que ahora es un recurso etiquetado “como lo marcan las condiciones”, agregando que esto es mejor porque los trabajadores podrán escoger a su gusto y medida exacta la calidad de los uniformes.

En cuanto a los comercios en donde se podrá hacer efectivo el canje de vales, De la Peña Angulo aseguró que están ubicados en los cinco municipios del estado.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Incrementan jóvenes panistas sus actividades de contacto ciudadano

Siguiente entrada

Abre la UABCS periodo de inscripción para sus cursos de idiomas

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.