Los CabosPoliciaca

Aparatoso accidente sufre empleado del Ayuntamiento de Los Cabos en vehículo oficial

Los Cabos, Baja California Sur.- La madrugada de este viernes, alrededor de las 3:30 de la mañana, cuerpos de emergencia de Cabo San Lucas fueron alertados de un accidente vehicular tipo volcadura, a la altura del desarrollo ‘Cabo del Sol’ en el corredor turístico, rumbo a San José del Cabo.

Los socorristas al llegar al lugar del percance encontraron un vehículo tipo Jetta Sedán de color blanco rotulado del H. Ayuntamiento de Los Cabos con número económico OFM – 472 y en el interior del mismo, una persona del sexo masculino, prensada y con lesiones de pronóstico reservado.

choque

De inmediato los rescatistas procedieron a realizar labores de extracción con equipo hidráulico para posteriormente trasladar a la víctima, identificada como Jorge N de 24 años de edad a un hospital para su valoración médica.

De manera extraoficial se sabe que el conductor del vehículo, labora en Oficialía Mayor del H. Ayuntamiento de Los Cabos y quien estuvo trabajando la noche del accidente en la logística de las Fiestas Tradicionales Cabo San Lucas 2016, denominadas “Las Fiestas de la Familia”.

El peritaje oficial del accidente, estuvo a cargo de elementos de la Policía Federal, Estación Los Cabos, se desconocen aun las causas que propiciaron el suceso

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Comparecerá titular de SEP ante el Congreso de BCS

Siguiente entrada

Abrirán unidad de hemodiálisis en Los Cabos: se compromete Gobernador

Gerardo Esquerre

Gerardo Esquerre

Corresponsal en Los Cabos, Baja California Sur