Comondú

Aplicarán 30% de descuento en pago del predial de 2018 en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Al señalar que el programa de descuento sigue vigente, la directora de Ingresos del XV Ayuntamiento de Comondú, Rafaela Grijalva Verdugo, dio a conocer que durante la presente semana, y hasta concluir diciembre, se considera el 30 por ciento de descuento a quien pague el impuesto predial del 2018.

De la misma forma, dijo que el programa beneficia a quienes deben impuesto predial anteriores, al considerar la quita del cien por ciento de recargos si lo pagan durante diciembre.

Grijalva Verdugo dijo que el Ayuntamiento requiere de recursos para seguir prestando los servicios que la ciudadanía demanda y merece, por ello la necesidad que paguen sus impuestos de manera puntual para para seguir cumpliendo con la responsabilidad.

Asimismo, invitó a los contribuyentes a cumplir de la misma forma con su responsabilidad pagando sus impuestos, además de aprovechar durante diciembre el 30 por ciento de descuento pagando lo que corresponde al 2018 y, en caso de rezago, se le quita el cien por ciento de ellos, como también se da facilidades para pagar en convenios o de manera electrónica para quien cuenta con terrenos en Comondú pero viven fuera del municipio.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

89% de las llamadas de emergencia al 911 resultaron falsas durante 2017

Siguiente entrada

Caen seis choferes en alcoholímetros navideños en La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.