Comondú

Apoya gobierno de Comondú al deporte

Comondú, Baja California Sur- En Comondú, el deporte es la única manera que nos lleva a encontrar los modelos para que los jóvenes sean disciplinados y ordenados, afirmó el alcalde Francisco Pelayo al inaugurar el Campeonato Estatal de Béisbol categoría libre, donde anunció que está por iniciar en Comondú la construcción de lo que será el primer campo de softbol en el estado.

Ante la presencia del titular del Deporte en el estado, José Ávila Geraldo, representante del gobernador Carlos Mendoza; del diputado Edson Gallo; del presidente de la AEB, Juan de Jesús Martínez Manríquez; del titular del Deporte en Comondú, Octavio Molina Amarillas; del director del ITS, Edgar Polanco, y de invitados especiales, el alcalde Francisco Pelayo dio la bienvenida a los selectivos participantes de los cinco municipios y de Todos Santos.

Los invito a seguir trabajando, siendo ejemplo al practicar el deporte para muchas generaciones que vienen atrás, ya que el deporte es la única forma de ser disciplinados, por ello, en Comondú se apoya e impulsa con mejor infraestructura para todas las disciplinas.

Posteriormente el alcalde Francisco Pelayo, como primer bateador; acompañado del titular del deporte en el estado, José Ávila, como pitcher; el diputado Edson Gallo, como cátcher; y del ampáyer Edgar Polanco, tiró la primera bola para dar por inaugurado el Campeonato Estatal de Béisbol, categoría libre.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Gabriela Cisneros se lanza para presidente del CDE del PRI

Siguiente entrada

Sesiona en Los Cabos la primera mesa de trabajo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.