DeportesLa Paz

Arranca la eliminatoria municipal de futbol rumbo a la Olimpiada Estatal

La Paz, Baja California Sur.- Este 6 de octubre dieron inicio las eliminatorias municipales de futbol en la categoría 2004-2005 varonil y femenil, rumbo a la Olimpiada Estatal, informó Jesús Piedra Mejía, coordinador municipal de balompié.

En esta ocasión estarán participando cinco equipos varoniles y dos femeniles, buscando ser la base del representativo paceño que estará tomando parte en la eliminatoria estatal del próximo año.

Las acciones arrancarán este viernes, en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, con dos juegos, a las 18:00 horas. Se enfrentarán Leones Marinos y Atlético Jaguares, posteriormente saltarán al terreno de juego Tecos Jr. vs Zorros, tocándole descanso a Rebeldes F.C.

La actividad continuará el fin de semana en este mismo escenario, el sábado 7, a las 6 de la tarde, se enfrentarán Rebeldes F.C. y Atlético Jaguares, después jugarán Leones Marinos y Tecos, descansando Zorros.

Para el domingo 8, a las 18:00 horas, será el duelo entre Leones Marinos y Rebeldes F.C., así como el cotejo que disputarán Zorros y Atlético Jaguares. Continuando el lunes 9 y martes 10, en los mismos horarios 6 y 7:30 de la tarde, para concluir con el round robin (todos contra todos).

Mientras que en la rama femenil, se estará jugando el jueves 12, a las 17:00 horas, en el campo Maracaná, entre los equipos Liga GOR-IMSS y Liga IMSS, contemplándose después el encuentro en que se medirán Liga IMSS (00-01) y Liga IMSS (02-03), duelo de preparación para el compromiso estatal.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Disminuye 24% accidentes de tránsito en La Paz: DGSPPPyTM

Siguiente entrada

Clausura Carlos Mendoza la XXVIII Asamblea Plenaria del Consejo Empresarial de América Latina

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.