Los CabosSeguridad

Arranca operativo “Navidad Segura” en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Más de 800 elementos pertencientes a las diferentes corporaciones que se encargan de la seguridad en sus diferentes modalidades, participarán durante 31 días en el “Operativo Navidad Segura 2017” en Los Cabos.

El objetivo fundamental es salvaguardar la integridad locales y turistas que gozarán del tradidicional periodo vacacional decembrino en dicho destino de playa más importante de México.

Luis Alberto Gonzalez Rivera, secretario general del XII Ayuntamiento de Los Cabos dio el banderazo de inicio del operativo, que culmina el 6 de enero de 2018.

Por su parte, el alcalde Arturo de la Rosa Escalante anunció que ha solicitado a los diferentes sectores de la sociedad que se sumen al esfuerzo que se realiza para su bienestar, el cual contempla recorridos de vigilancia en toda la geografia municipal, y que ello permita generar confianza con este despliegue de seguridad que se ha implementado.

En este operativo decembrino participan la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva,  Policía Federal, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Capitanía de Puertos, Gendarmería, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos, Zofemat, Jurisdicción Sanitaria y demás servidores públicos locales.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se debilita Isaías González Cuevas; líderes obreros le dan la espalda

Siguiente entrada

Inician las tradicionales "posadas azules" del PAN en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.