Comondú

Arreglo de caminos y mantenimiento de calles es un programa permanente en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- El XV Ayuntamiento de Comondú continuará con el programa de mantenimiento de caminos rurales y arreglo de calles como una prioridad en 2018.

De acuerdo con Miguel Arévalos Valdivia, secretario de Planeación Urbana y Medio Ambiente, se concluyeron los trabajos de mantenimiento del camino a San Luis Gonzaga, cumpliendo el compromiso del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias.

Como parte del programa integral implementado por el Ayuntamiento, se trabaja en Ciudad Constitución y diversas comunidades en el mantenimiento de calles, como arreglo de caminos rurales y rancherías.

Con base al compromiso con los habitantes de San Luis Gonzaga, nuevamente se realizó el arreglo del camino, tanto por la entrada principal, que enlaza a la Carretera Transpeninsular, como por la brecha que conduce rumbo al basurero municipal.

De la misma forma, maquinaria del Ayuntamiento de Comondú lleva a cabo trabajos de mantenimiento de calles en Ciudad Constitución, concluyendo la semana anterior en la colonia Vargas, ya que por la obra de introducción del drenaje  habían quedado intransitables.

Pese a la situación económica que enfrenta el Ayuntamiento de Comondú, el alcalde ha instruido que el programa de calles y caminos rurales en diversas comunidades de Comondú se lleve a cabo de manera permanente.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Después de dos años, víctimas de incendio en Mulegé no reciben atención gubernamental

Siguiente entrada

Durante enero, OOMSAPAS bonificará 10% en pago por adelatado

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.