Policiaca

Asegura el Mando Mixto a tres hombres y una mujer

La Paz, Baja California Sur- Elementos estatales y municipales, integrantes del Mando Mixto, aseguraron a tres hombres y una mujer por su presunta participación en hechos constitutivos de delito durante operativos de seguridad en esta ciudad.

La primera de estas acciones se efectuó, por delitos contra la salud, en la calle Bordo esquina con Ignacio Allende, de la colonia Benito Juárez, en donde localizaron a una mujer quien, al notar la presencia de la unidad policial, intentó huir, por lo que agentes iniciaron una persecución que culminó interceptándola metros adelante.

La ahora detenida dijo tener 23 años de edad y ser originaria de esta ciudad capital, a quien durante una revisión preventiva se le aseguraron 4 envoltorios de plástico, conteniendo en su interior una sustancia blanca y granulada, similar a la droga cristal.

Por este mismo delito se detuvo a un hombre de 32 años de edad en la colonia Centro, luego de encontrarle 1 envoltorio conteniendo al parecer cristal.

Por último, dos personas de 27 y 31 años de edad fueron detenidos por el delito de robo, luego de haber sido localizados saliendo de un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, entre Serdán y Revolución, de la colonia Centro, con objetos de aluminio.

Tanto Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación legal de cada uno de ellos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Propone diputada crear registro de deudores alimentarios

Siguiente entrada

Conmemorará la UABCS el tricentenario de la muerte del padre Juan María de Salvatierra

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.