Elecciones 2018Portada

Asegura Morena contar con hasta 10 puntos de ventaja sobre otros partidos en BCS

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con Alberto Rentería Santana, dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur (BCS), “los resultados de las encuestas a nivel nacional favorecen a Morena, y Baja California Sur no es la excepción, con un margen amplio que oscila entre los 8 y 10 puntos arriba de la oposición más cercana en nuestro estado y hasta 16 puntos de ventaja en el interior del país”.

El dirigente político expuso dichas cifras tras la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a BCS, agregando que una de las tareas principales para el proceso electoral de 2018 es el fortalecimiento del partido.

Además de esto, en representación de Salvador Almanza Ochoa, presidente del Consejo Estatal de Morena, Rentería Santana anunció que el pasado 9 de septiembre se realizó, en sesión permanente del Consejo Estatal de Morena, el escrutinio, selección y consenso de los mejores perfiles políticos para participar como candidatos.

Respecto a los resultados del consejo estatal, mencionó que por acuerdo de sus integrantes se decidió seleccionar mediante votación económica secreta a los aspirantes a coordinadores de organización estatal, municipales y distritales.

“El listado se envía a las instancias nacionales correspondientes y ellos son los únicos facultados para desarrollar el proceso de encuesta que tiene el objetivo de definir a quienes serán finalmente los coordinadores de organización en Baja California Sur”.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Atiende Ayuntamiento de Los Cabos a familias afectadas por "Lidia"

Siguiente entrada

Disminuyó 26% el robo de vehículos en BCS: PGJE

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.