Los CabosPoliciaca

Asegura PGJE en Los Cabos a persona que portaba arma corta

Los Cabos, Baja California Sur- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que mediante operativo que realizó la tarde el miércoles 19, en Cabo San Lucas, aseguró a un sujeto con un arma de fuego.

Elementos de investigación de la Policía Ministerial realizaban operativos de sobrevigilancia para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión, así como para atender las denuncias anónimas sobre la venta de narcóticos, y cuando circulaban por la colonia Tierra y Libertad, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien, al notar la presencia oficial, mostró actitud sospechosa, lo que motivó su revisión, mediante la cual se le encontró en posesión de una pistola calibre .357 Magnum.

La persona y el arma fueron puestos a disposición del agente del Misterio Público Federal, quien resolverá su situación jurídica.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado, y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo, y el 911 para reportar emergencias.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Invierte SAPA La Paz un millón doscientos mil pesos en flotilla vehicular

Siguiente entrada

Continúan vigentes descuentos para trámites extemporáneos en Catastro de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.