Sociedad

Asegura Sedesol alimentación de damnificados en Los Cabos

La Paz, B.C.S.- A través de la operación de comedores permanentes de la red estatal y temporales en el municipio de Los Cabos, la Secretaría de Desarrollo Social asegura la alimentación de los damnificados con motivo del paso de la tormenta tropical “Lidia”, aseguró el delegado de la dependencia en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal y el director general de Participación Social de la Sedesol, Juan José Miranda Medina, supervisaron la instalación de cuatro comedores comunitarios temporales en la localidad de Cabo San Lucas, que se suman a los 17 que operan normalmente en el municipio de Los Cabos.

Valdivia Alvarado destacó la importancia de instalar oportunamente dichos centros de atención, ya que se atiende, principalmente, a menores de edad y mujeres embarazadas o en estado de lactancia, como a adultos mayores.

El delegado de la Sedesol señaló que dichas acciones forman parte del compromiso que el presidente Enrique Peña Nieto hizo con todos los sudcalifornianos durante su visita a nuestra entidad en días recientes, en el sentido de brindar todo el apoyo del gobierno de la república.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Organiza Comondú el desfile cívico-militar del 16 de septiembre

Siguiente entrada

Fortalece Gobierno del Estado al sistema penitenciario en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.