Policiaca

Aseguran a dos prófugos en aeropuertos de La Paz y Los Cabos

La Paz, Baja California Sur- Dos personas que eran buscadas por los delitos de fraude y contra la salud fueron detenidas en los puntos de revisión secundaria de los aeropuertos de La Paz y San José del Cabo, en el marco de las acciones de seguridad que aplica el Grupo de Coordinación en estos accesos a la entidad.

Mientras que en patrullajes de vigilancia desplegados en la capital del estado por agentes del Mando Mixto se detuvo a siete personas más por delitos contra la salud y robo.

La primera de estas detenciones se registró en el Aeropuerto Internacional Gral. Manuel Márquez de León cuando, al consultar los generales en el Sistema Plataforma México de un hombre de 44 años de edad, originario de Veracruz, arrojó contar con un mandamiento vigente por el delito de fraude en el estado de Guerrero.

Mientras que en el aeropuerto de San José del Cabo se aseguró a una persona de 29 años de edad, originario del estado de Guerrero, por contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

Por otra parte, en patrullajes de vigilancia desplegados en las colonias Navarro Rubio, Pueblo Nuevo y Francisco Villa se logró la detención de cinco personas de entre 18 y 43 años de edad, por los delitos de robo y contra la salud, a quienes se les aseguraron ocho paneles de aluminio para aire acondicionado y siete envoltorios de plástico conteniendo cristal y uno con marihuana en su interior.

Asimismo, en el municipio de Loreto, agentes preventivos detuvieron a dos personas, de 31 y 43 años de edad, originarios de esta entidad, por el delito de robo, uno de ellos cuando circulaba a bordo de un vehículo reportado como robado.

Los ahora detenidos fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público, que será la autoridad encargada de definir la situación jurídica de cada uno de ellos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Acusa el PRI al Gobierno de BCS de no resolver la inseguridad

Siguiente entrada

Se presentará Kika Edgar en el Festival Gastronómico de Canirac

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.