Los CabosSeguridad

Aseguran a presuntos sicarios que provocaron balacera en zona hotelera de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, mediante operativo que realizó el mediodía de del 12 de marzo, en San José del Cabo, aseguró a dos sujetos con sustancias ilícitas y un arma AK-47. Ninguna persona resultó herida, aun cuando ellos se resistieron al arresto detonando sus  armas.

Aproximadamente a  las  12:00 horas la Policía Ministerial realizaba operativos de sobrevigilancia para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión, así como para atender las denuncias anónimas sobre la venta de narcóticos. Fue entonces cuando elementos se percataron de un vehículo marca GMC, línea Envoy de color verde con tarjeta de ONAPAFA; con dos personas del sexo masculino a bordo.

El piloto de la unidad, al notar la presencia de los elementos trató de evadirse acelerando la unidad; de manera intempestiva  brincó con el vehículo el camellón por donde circulaba para emprender la huida en sentido contrario, lo que motivó una persecución.

Una de las personas descendió de la unidad y trató de huir  introduciéndose a un hotel de la zona, en donde los elementos de investigación los detuvieron en el área del lobby.

Asimismo, aseguraron al conductor del vehículo, a bordo del cual localizaron un arma larga y sustancias ilícitas a granel.
De las primeras investigaciones se desprende que las personas de 28 y 19 años son originarios de Guamuchil, Sinaloa y de Nogales, Sonora, respectivamente.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Apoyará Congreso de BCS a connacionales deportados, asegura diputada del PRI

Siguiente entrada

Celebró el PAN su 4to. encuentro de mujeres en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.