Congreso de BCSPortada

Aspira Joel Vargas a dirigir el PRI en BCS

La Paz, Baja California Sur- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegará sólido al 2018 si los priistas se logran poner de acuerdo, dijo el diputado Joel Vargas Aguiar, quien confirmó que aspira a dirigir el partido en el estado.

A la fecha, los cambios en las dirigencias municipales se han realizado de forma “muy adecuada, cuidando siempre los estatutos”, dijo Vargas Aguiar en entrevista con El Informante Baja California Sur.

“Esperemos que haya los acuerdos, haya los consensos” para que esta “etapa de recomposición, de reorganización sea la adecuada”, sostuvo el presidente de la Junta de Coordinación del Congreso.

“Si aspiro, esperaré, por supuesto, los tiempos”, dijo Vargas Aguiar.

“Si es de interés (dirigir al partido), pero, más allá de lo personal, creo que quien llegue a la presidencia, se llame como se llame, deberá tener capacidad para impulsar una gran alianza entre los mismos priistas”, sostuvo.

Vargas agregó que el papel que juegue el PRI en 2018 será “tan sólido en la medida en que tengamos la capacidad, los priistas, para ponernos de acuerdo nosotros mismos”.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Con llamado a denunciar 'sabandijas' que roben, celebra PRI 88 aniversario

Siguiente entrada

Desarrollan alumnos del Tec app para geo-localizar peseros de La Paz

Rodrigo Aguiar

Rodrigo Aguiar

Rodrigo Aguiar estudió Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Ha sido reportero y editor en medios como Grupo Expansión, Excélsior y CNN en Español