Los Cabos

Atención a adultos mayores y grupos vulnerables, nuestra prioridad: Vianey Núñez de De La Rosa

Los Cabos, Baja California Sur.- A través de la Coordinación del Adulto Mayor del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos, que encabeza Vianey Núñez de De La Rosa, en el ejercicio 2016-2017 de la actual administración se han realizado visitas domiciliarias que han permitido atender a 721 personas en condiciones de vulnerabilidad.

Las personas atendidas, con responsabilidad y compromiso por proporcionar mejores condiciones de vida y brindar asistencia social, alimentaria y médica son parte de 7,891 apoyos en todo el municipio, de igual forma se han entregado credenciales de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) a 1,515 adultos mayores.

Las Casas de Día de San José del Cabo y Cabo San Lucas son un espacio seguro, cómodo y agradable donde se llevan a cabo actividades culturales, recreativas, deportivas y de terapia ocupacional; contribuyendo a una mayor socialización y elevar la autoestima de los adultos mayores.

En estos espacios se han otorgado 12,224 desayunos y comidas de buena calidad, en el periodo comprendido del ejercicio 2016-2017 de la actual administración.

Con esto se demuestra que el ayuntamiento está completamente comprometido con el desarrollo integral de los adultos mayores, quienes han sido testigos del desarrollo de Los Cabos a lo largo de los años.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Garantizada la seguridad durante el II Informe de Gobierno de Los Cabos

Siguiente entrada

Suma Ayuntamiento de Comondú 21 mdp más a sistemas fotovoltaicos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.