PortadaSalud

Atiende SSA deudo con OOMSAPAS La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Salud en Baja California Sur (BCS) realizó un abono por más de 773 mil pesos al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Saneamiento y Alcantarillado (OOMSAPAS) de La Paz.

De acuerdo con los reportes de pago, de los tres millones de pesos del rezago en deuda, hoy la SSA resta pagar 2.3 millones de pesos.

De acuerdo con datos obtenidos por El Informante Baja California Sur, pese al estado económico de la dependencia, se ha logrado abonar a la deuda para no generar mayores contratiempos al OOMSAPAS La Paz. Asimismo, precisó que el corte del servicio de agua potable en el Hospital Juan María de Salvatierra quedó solucionado a las pocas horas del malentendido que existió entre la dependencia y el organismo municipal.

“Estos pagos seguirán realizándose hasta solventar el adeudo conforme al acuerdo verbal establecido con el gobierno municipal, por lo que  la institución tiene la expectativa de que no se presenten cortes como ocurrió durante esta jornada en el centro hospitalario de referencia estatal”, reveló una fuente administrativa.

De acuerdo con los datos obtenidos, la SSA, desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Mendoza Davis, ha otorgado los siguientes abonos:

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Nombran a Luis Genaro Ruiz Hernández secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS

Siguiente entrada

Respalda Morena BCS amnistía para el crimen organizado; propuestas de AMLO

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.