La PazPortada

Aumenta 40% la inversión en obras públicas de La Paz

La Paz, Baja California Sur- A pocos días de cumplir dos años de administración municipal, el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gabriel Petit Véjar, informó que se han aplicado 42 millones de pesos en el fortalecimiento de la infraestructura educativa, recreativa y social, así como en el mejoramiento urbano, superando la inversión en un 40 por ciento del ejercicio anterior.

Petit Véjar explicó que se han rehabilitado y construido un total de 17 parques públicos, la reactivación y rehabilitación de ocho comandancias y sub comandancias, así como la construcción de dos comandancias, además de la inversión y puesta en operación del nuevo panteón municipal, apoyos para la ampliación y/o construcción de viviendas y mejoras de infraestructura urbana, entre otros.

El director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos mencionó que la instrucción del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, es beneficiar al mayor número de familias de la zona rural y urbana, y en ese sentido se han gestionado e invertido los recursos.

Recordó que tan sólo en el año 2016, en materia de obra pública, en La Paz se invirtieron 30 millones de pesos, enfocados en rehabilitación de espacios y servicios del Ayuntamiento, algunos parques y jardines y la entrega de canchas públicas.

“Hemos superado la inversión del primer año en materia de infraestructura recreativa, deportiva y espacios públicos, cumpliendo con los ejes rectores del Plan Municipal, seguimos trabajando por La Paz que queremos”, finalizó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Inicia Ayuntamiento de Comondú levantamiento de afectación en campos agrícolas

Siguiente entrada

Presidió el gobernador la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil de Los Cabos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.