DeportesPortada

Avanza Baja California Sur a octavos de final del Campeonato Nacional Scotiabank

Toluca, Estado de México.- En un duelo cardíaco, que se definió en la tanda de penales, Baja California Sur (BCS) pierde ante Durango, pero avanza a la siguiente fase dentro del Campeonato Nacional Scotiabank categoría 2007 y menores, que se lleva a cabo en la ciudad de Toluca.

El selectivo sudcaliforniano logró colocarse dentro de los octavos de final luego de terminar con empate a 2 goles en el tiempo reglamentario; y en la tanda de penales se pierde el punto extra, sumando sólo 1 punto. De esta manera el conjunto de BCS llegó 6 unidades dentro del Grupo H.

En las acciones del encuentro, la escuadra sudcaliforniana abrió el marcador al minuto 15, siendo el anotador Emiliano Antonio Nieto, y a los dos minutos después los duranguenses igualaron el marcador con el tanto anotado por Edgar Gabriel Cuevas, yéndose al descanso con el marcador empatado a un gol por bando.

En el segundo tiempo, luego de las modificaciones realizadas por ambos estrategas, el juego se tornó con mucho rose y con llegadas para ambas porterías pero sin lograr el objetivo, sino hasta el minuto 33, cuanto de nueva cuenta el selectivo de Durango toma la ventaja repitiendo la dosis el goleador Edgar Gabriel Cuevas; para esto los sudcalifornianos fueron pacientes, continuaron tocando hasta igualar los cartones con el gol anotado por Axel Adrián López, obligando a irse a la tanda de penales donde finalmente los duranguenses lograron quedarse con el punto extra al ganar con marcador de 4 goles a 2.

Con este resultado BCS avanza a octavos de final, donde deberá enfrentarse al equipo de Nayarit, el cual culmino la fase de grupos con dos victorias y una derrota.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

El botox cumplirá 30 años en el mercado, y no se creó para lo que crees

Siguiente entrada

Ya puedes usar WhatsApp con un número fijo

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.