La PazPortada

Ayuntamiento y sociedad, un sólo equipo: alcalde Armando Martínez

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de la reciente toma de protesta a los integrantes de los 60 consejos de Colaboración Municipal, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega reconoció el apoyo que brinda la sociedad en acciones y diversos programas que ha implementado la actual administración, por lo que señaló que es una prueba más de la confianza que tienen los paceños en la autoridad municipal.

Martínez Vega agregó que es de vital importancia el trabajo en equipo con los ciudadanos, ya que de esta manera se ha logrado mejorar la vida de quienes más lo necesitan y no sólo en las colonias de la ciudad, sino en las comunidades rurales por más alejadas que se encuentren.

Martínez Vega reiteró que se continuará trabajando en el vínculo de sociedad y gobierno para escuchar de manera directa sus necesidades o peticiones, buscando posibles soluciones, a la fecha ha visitado las siete delegaciones y sus respectivas subdelegaciones, así como las principales colonias de la ciudad.

Por otra parte, recordó que estos consejos fungen como enlaces entre el ayuntamiento y los habitantes de sus respectivas colonias y comunidades rurales, donde fueron los mismos vecinos quienes eligieron a su representante.

“Somos un gobierno de puertas abiertas, siempre hemos tenido la disposición de escuchar todas sus necesidades, inquietudes y encontrar soluciones conjuntas”, dijo.

Para finalizar, el alcalde especificó que su compromiso es continuar gestionando recursos ante instancias federales y estatales, para encontrar los medios que permitan consolidar el bienestar de la ciudadanía, con la participación decidida de la sociedad organizada.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Conmemora Sedesol Día Mundial de la Alimentación

Siguiente entrada

Lanza Congreso de BCS convocatoria para cubrir vacante en Itai

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.