Los CabosSociedad

Brindará Fundación Letty Coppel desayuno a beneficio de niños con cáncer

Los Cabos, Baja California Sur- En rueda de prensa, representantes de la FundaciónLetty Coppel”, en el municipio de Los Cabos, dieron a conocer la realización de un desayuno a beneficio de niños con cáncer el próximo 14 de febrero, día del amor y la amistad.

El evento se llevará a cabo en uno de los hoteles Pueblo Bonito ubicado en Cabo San Lucas, y tendrá espacio para 180 personas, así lo informó la directora de la fundación, Karina García,

“Vamos a llevar a cabo un desayuno con causa para niños con cáncer este 14 de febrero, festejando el día del amor y la amistad”.

El desayuno con causa tendrá un costo simbólico y los asistentes podrán donar una cantidad adicional para apoyar el programa de becas de la fundación, el cual atiende actualmente a veinte niños con un apoyo económico mensual en el municipio de Los Cabos.

“Como bien saben, tenemos un apoyo económico para cada mes a veinte niños con cáncer, y los estamos apoyando con tratamiento o algo y queremos incrementar este número de becas, es por eso que estamos haciendo este desayuno con causa para estos niños”, precisó la representante.

Los boletos están a la venta a través de las redes sociales de la Fundación “Letty Coppel” o directamente en recepción en los hoteles Pueblo Bonito ubicados en Cabo San Lucas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Trabaja con estudiantes el Ayuntamiento de Los Cabos para prevenir la violencia

Siguiente entrada

Ingresa la UABCS al Consorcio de Universidades Mexicanas

Gerardo Esquerre

Gerardo Esquerre

Corresponsal en Los Cabos, Baja California Sur