Educación

Busca SEP maestros de inglés para preescolar y primaria

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Programa Nacional de Inglés convoca a profesionistas de esta lengua extranjera a laborar como docentes en planteles de educación preescolar y primaria, dijo el coordinador de este programa, Raúl Villafán Macías.

El funcionario estatal de SEP informó que la convocatoria para impartir clases de inglés estará abierta hasta el 15 de septiembre e indicó que los requisitos indispensables son ser egresado de licenciatura y contar con un mínimo de B2 del idioma de acuerdo al marco común europeo.

Raúl Villafán apuntó que la contratación es de carácter becario con sueldo fijo y con oportunidades de crecimiento, explicó que quienes participen en dicha convocatoria serán elegidos en base a los conocimientos de la lengua extranjera y posteriormente se les capacitará en metodologías.

Por último reiteró la invitación a las y los interesados a ingresar a la página web: www.sep.bcs.gob.mx y realizar su solicitud a través  de este medio, o bien acudir a las oficinas del programa en calle Jalisco esquina Melitón Álbañez, en la ciudad de La Paz.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Damnificados por “Javier”, en Comondú, recibieron colchones, cobijas y agua

Siguiente entrada

Sedena y Gobierno de BCS destruyen armamento en plaza pública de La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.