Comondú

Buscan fortalecer la actividad turística en Comondú

Comondú, Baja California Sur- Con el objetivo de impulsar al sector turístico de la zona rural de Comondú, el Ayuntamiento del municipio llevó a cabo reunión con prestadores de servicios turísticos de esta zona para informarles sobre la forma de acceder al programa de financiamiento para el turismo de esta región, reunión encabezada por el secretario de Desarrollo, Ing. José Luis Perpuly Meza.

En la reunión se contó con la presencia del director de Turismo Municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera; la junta se llevó a cabo en la sala de juntas de presidencia municipal, con prestadores de servicios turísticos de diferentes comunidades del municipio de Comondú, donde algunos funcionarios de Financiera Nacional de Desarrollo, Fernando Gómez, y el encargado de la oficina municipal, José Miguel Cordero, proporcionaron amplia información al respecto.

Manifestando que el gobierno municipal que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias se preocupa y ocupa por el fortalecimiento de infraestructura turística y un mayor desarrollo de las zonas turísticas con las que se cuenta en el municipio, ya que nuestro municipio cuenta con bellezas y riquezas naturales para atraer el turismo nacional e internacional, por lo que se busca que los prestadores de servicios turísticos puedan tener acceso directo a financiamientos para mejorar la infraestructura con que ya cuentan y poder ofrecer al turista servicios de calidad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Mil familias de Los Cabos han sido atendidas mediante el programa “Alcalde en tu colonia”

Siguiente entrada

Se reunió el gobernador de BCS con Grupo de Coordinación

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.