Elecciones 2018Portada

Buscará César Juárez Castillo candidatura por el II Distrito

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 12:00 horas del 20 de diciembre, César Eduardo Juárez Castillo presentó ante el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) su carta intención como precandidato al Distrito II, en La Paz.

Juárez Castillo, quien además de ser regidor en el XV Ayuntamiento de La Paz es secretario de Finanzas del partido, se hizo acompañar por José Saúl González Núñez, José Antonio Aguiar Peña, Sergio Polanco Salaices, entre otros actores del partido.

Ante los diversos medios de comunicación, el regidor del PVEM dijo que “este procedimiento corresponde a los temas internos del partido”, sin embargo no dejó en duda su preparación para en algún momento ser el candidato del partido en el próximo proceso electoral.

César Juárez Castillo y José Antonio Aguiar, ambos precandidatos del PVEM

El ahora precandidato reconoció que, aunque su candidatura dependería de las alianzas que el PVEM haga con otros partidos, dijo sentirse seguro en sus intenciones derivado del trabajo desempeñado al interior del partido para el fortalecimiento, así como de su desempeño como regidor en el Ayuntamiento de La Paz.

En relación a las posibilidades que tiene el partido para ganar, dijo que no tiene duda en el trabajo que han desempeñado, lo que se traduce en mayor cercanía con la ciudadanía.

Buscará César Juárez Castillo candidatura por el II Distrito

 

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

En dos años, IEEA han entregado más de 15 mil certificados

Siguiente entrada

Morena representa ideas viejas y fracasadas; Frente Ciudadano es el cambio: Rigo Mares

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.