Los CabosPortada

Cancela Ayuntamiento de Los Cabos participación de Calibre 50 en fiestas josefinas

Los Cabos, Baja California Sur.- Tal como lo denunció este medio de comunicación, la participación de Calibre 50 en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2017 representaban un riesgo para la ciudadanía por el tipo de música violenta que interpretan en sus presentaciones.

Luis Alberto González Rivera, secretario del Ayuntamiento de Los Cabos y presidente del comité organizador de dichas fiestas, en exclusiva para El Informante Baja Calilfornia Sur, confirmó que Calibre 50 no participará en los festejos patronales; por lo que se encuentran en trabajos de logística para saber qué artista o grupo suplirá a los antes citados.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Los Cabos no ha precisado la causa exacta de la cancelación, sin embargo, el presidente del comité organizador asegura que no tuvo nada qué ver la exigencia de pago en efectivo y/o facturación por el evento.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Conmemoran Día Nacional de la Hotelería en Los Cabos

Siguiente entrada

Inscribe BCS 580 atletas para el regional de la Olimpiada Nacional 2017

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.