PolíticaPortada

Capacita el PAN en estrategia de imagen y comunicación política a militantes

La Paz, Baja California Sur.- Con una conferencia impartida por Verónica Ríos, el Partido Acción Nacional (PAN) continúa capacitando a sus militantes, preparándose para la contienda electoral del 2018.

“Nuestro compromiso es presentar en esta próxima contienda a los mejores perfiles, por esa razón seguimos impulsando actividades de capacitación y fortalecimiento de la militancia”, señaló el presidente del PAN en Baja California Sur (BCS), Rigoberto Mares Aguilar.

La conferencia, “Estrategia de Imagen y Comunicación para Actores Políticos” tuvo una excelente respuesta por parte de la militancia y de simpatizantes del PAN, y ciudadanos que acudieron al auditorio del Comité Directivo Estatal (CDE).

De acuerdo con la ponente, es primordial ser congruentes al comunicar, y para ser un buen político, dijo, primero hay que parecerlo; y eso se logra con una estrategia de comunicación.

En la conferencia también estuvieron presentes Javier Bustos Alvarado, secretario general del PAN, los presidentes del los comité directivos municipales de Los Cabos, La Paz, Loreto y Comondú, los diputados locales Maritza Muñoz Vargas, Guadalupe Saldaña Cisneros, Rodolfo Davis, Norma Peña Rodríguez y Edson Gallo Zavala.

Rigoberto Mares agradeció la presencia de la especialista en imagen y comunicación y reafirmó el compromiso de la dirigencia por seguir buscando acercar capacitaciones de alta calidad para los militantes del partido, además también agradeció a la diputada Maritza Muñoz Vargas su apoyo para hacer posible la presencia de Verónica Ríos en la ciudad de La Paz.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Ofrece DIF Comondú curso de panadería

Siguiente entrada

Verifica gobernador construcción del campo infantil y colocación de techumbre de la escuela Carlos A. Carrillo

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.