La Paz

Capacitan a choferes de peseras en “sensibilización hacía el peatón y la discapacidad”

La Paz, Baja California Sur.- Un total de 436 conductores de unidades del transporte de pasajeros del municipio de La Paz han recibido su constancia de participación en el Curso-Taller sobre “Conducción Segura y Sensibilidad hacia el Peatón y la Discapacidad con Actitud de Calidad” durante 2017, impartido por instructores pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), a través del Departamento de Educación Vial.

El 1 de diciembre fueron entregados constancias y gafetes de acreditación a 16 choferes de peseras, autobuses y taxis, documentos que los avala como choferes comprometidos con el servicio hacia los usuarios del transporte, culminándose esta forma con el ciclo de capacitaciones programadas para este año, dirigidos a los operadores en estas modalidades de servicio.

Los trabajadores del volante recibieron capacitación en temas de sensibilidad hacia la discapacidad, relaciones humanas, manejo defensivo, reglamento de Tránsito, alcoholimetría, actitud de calidad en el servicio, entre otros.

Será hasta el 6 de enero de 2018 cuando se convoque a más operadores de unidades, a fin de participar en el curso-taller de Sensibilidad hacia la Discapacidad y el Peatón con Actitud de Calidad. La meta es que la totalidad de los choferes de peseras y taxis en el municipio cuenten con estos conocimientos para un mejor servicio a la ciudadanía.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Respaldará Congreso a ayuntamientos de BCS: Eda María Palacios

Siguiente entrada

Se reúne gobernador de BCS con embajadora de EE.UU. en México

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.