Policiaca

Capturan a tres por venta de drogas

La Paz, Baja California Sur- En distintos operativos desplegados por agentes del Mando Mixto en colonias de esta ciudad, se logró la detención de tres personas por delitos contra la salud y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

La primera de estas acciones ocurrió cuando oficiales realizaban recorridos de vigilancia en las calles Venustiano Carranza y Normal Urbana, en la colonia Los Olivos, donde le aseguraron a un hombre que dijo tener 46 años, y le fueron encontrados 15 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, características de la droga conocida como cristal.

En trabajos de patrullaje, elementos preventivos detuvieron a una persona de 33 años, en las calles Isabel la Católica y Héroes del 47, en la colonia Colegio Militar, a quien se le aseguraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia, al parecer, cristal.

Asimismo, se logró la detención de un hombre, en las calles Las Américas y República de Ecuador, en la colonia Las Américas; el ahora detenido dijo tener 39 años, y se le aseguraron, mediante protocolo de rutina, cuatro envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Por último, elementos preventivos recuperaron un vehículo en las calles Chiapas y Normal Urbana, en la colonia Los Olivos, se trata de una camioneta Ford Econoline, color blanco, modelo 1998, la cual contaba con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente para determinar su situación jurídica.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Niños participantes del curso de verano se incorporarán al GUM

Siguiente entrada

Felicita Conafe al ganador de la Olimpiada Infantil del Conocimiento

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.