Policiaca

Capturan a homicida prófugo en el Aeropuerto de San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur- Un hombre que era buscado por el delito de homicidio culposo en el Estado de México fue capturado en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto de San José del Cabo, mientras que en la capital del estado fueron aseguradas 6 personas más por delitos contra la salud, robo y allanamiento.

La primera detención tuvo lugar, cuando elementos ubicados en este módulo realizaban el protocolo de atención y seguridad a pasajeros del vuelo 780, procedente de la Ciudad de México, y al verificar los datos de una persona de 27 años de edad en el Sistema Plataforma México, este arrojó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo por omisión impropia.

Por otro lado, en la capital del estado fueron capturadas 4 personas de entre 19 y 40 años de edad, originarios de los estados Sinaloa, Durango y Baja California Sur, por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Esto en el marco de operativos de prevención y seguridad desplegados en las colonias Indeco, 8 de Octubre, El Progreso y Puesta del Sol, mismos que tuvieron como resultado el aseguramiento de 17 envoltorios de plástico conteniendo droga.

Asimismo, en atención a llamados ciudadanos recibidos al número de emergencias 911, fueron detenidas 2 personas, de 30 y 21 años, por los delitos de robo a negocio y allanamiento, en hechos ocurridos en las colonias El Zacatal y Península Sur.

Los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con los trámites de ley.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se reúne Juan Fernández con el titular del SAT

Siguiente entrada

Capacita PGJE a facilitadores en justicia restaurativa

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.