PolíticaPortada

Carece el PRI de liderazgo para recuperar la gubernatura: Esthela Ponce

La Paz, Baja California Sur. Para la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esthela Ponce Beltrán, hace falta de un verdadero liderazgo para que su partido recupere la gubernatura en Baja California Sur (BCS).

“Se necesita un gran liderazgo, se necesita unidad, un gran activismo, ser un partido combativo, un verdadero partido de oposición y sobre todo se requiere de un gran trabajo en tierra, en las comunidades para llevar las propuestas del partido” expuso la también exalcaldesa de La Paz, al hacerle notar que cuando concluya la administración de Carlos Mendoza Davis serán veinte años que el tricolor no gobierna la media península.

esthela ponce beltran entrevista

En ese sentido, dijo sentirse motivada por el periodo de renovación de los consejos municipales en todo el estado, esto también tras la visita en pasados días del presidente nacional de su partido a BCS, Enrique Ochoa Reza.

Aunque, renuente en un inicio para calificar el desempeño de la actual administración municipal, finalmente apuntó que ha hecho falta gestión de parte de algunas alcaldías.

“Veo administraciones con ganas de salir adelante, pero todavía hace falta hacer gestión a nivel federal, y sobre todo convocar a que toda la sociedad participe en los difieres escenarios que pueda resolver los problemas que existe todavía”, concluyó.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Habrá recortes presupuestales en Inadem para 2017: Gerardo Higuera

Siguiente entrada

"Vacíos legales" entorpecen juicio político contra exregidores paceños

Hugo Daniel Álvarez

Hugo Daniel Álvarez

Reportero de El Informante Baja California Sur