Comondú

Celebra alcalde de Comondú el 40 Aniversario de la secundaria Agustín Olachea

Comondú, Baja California Sur- Al sostener que para el Gobierno Municipal la educación es prioridad, el alcalde Francisco Pelayo brindó todo el respaldo a directivos y padres de familia de la secundaria “Agustín Olachea”, del poblado Villa Ignacio Zaragoza, para la semana cívico, cultural y deportiva para conmemorar los 40 años de fundación.

Al recibirlos en su oficina, al director de la secundaria “Agustín Olachea”, profesor Marco Antonio Meza, acompañado de la presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Sra. Ana Laura Ochoa Hernández, así como personal de la institución, el alcalde Francisco Pelayo felicitó por la labor que realizan en favor de jóvenes, formando generaciones de estudiantes.

Se informó por parte de los directivos que la escuela conmemora sus 40 años con una semana cívico, cultural y educativa, cuya inauguración está programada para el lunes 16 de octubre, con acto cívico, para clausurar el viernes 20 con develación de placa, programa artístico-cultural y por la noche baile popular, considerando durante la semana diversas actividades deportivas y educativas.

Directivos de la secundaria Agustín Olachea agradecieron al alcalde su disposición y apoyo para conmemorar el 40 aniversario de la institución, reconociendo su labor al frente del Gobierno Municipal que se refleja en acciones y obras en favor de los comundeños.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Rescata Profepa a borrego cimarrón que deambulaba en La Paz

Siguiente entrada

Nombran a nuevo titular de seguridad privada de la SSPE

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.